Una mujer que conduciendo intoxicada quitó la vida a un hombre e hirió gravemente a dos más en un accidente vehicular la madrugada del 27 de mayo del 2016 en la esquina de Saunders y San Francisco, fue arrestada este lunes 28, la ocultaba un carcelero de Texas y su esposa.
Raquel Ibarra Carreón, hoy de 44 años de edad, en febrero del 2021 se convirtió en fugitiva, había sido enjuiciada por homicidio imprudencial agravado por conducir en estado de intoxicación un Nissan Sentra con el cual chocó contra un Mitsubishi Galant y un Chevrolet Cruze.
Te podría interesar
Raúl Castillo, de 28 años de edad, viajaba en el Mitsubishi y murió en el choque provocado por Ibarra -Carreón.
Otros dos pasajeros del Galant y la propia Raquel Ibarra fueron hospitalizados gravemente en hospitales de San Antonio, Texas.
Ahora Investigadores y Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, aprehendieron a Ibarra Carreón, fue en la cuadra 35 de la calle Cuatro Vientos, colonia del mismo nombre, junto con Ernesto Ruiz junior, de 24 años de edad, quien trabaja para el Departamento de Justicia Criminal de Texas, como Oficial Carcelero, así como la esposa de este Shantal Flores, de 22 años.
La pareja la mantenía oculta ya Raquel Ibarra y cuando había amenaza de ser descubierta, la metían en un mueble de madera, que fabricaron empotrado dentro de su casa, era un altar a la Santa Muerte o Señora De Las Sombras.
Enrique Ruiz y Shantal Flores, enfrentan cargos de ocultar a un fugitivo de la ley.