Más de 200 niños residentes en colonias de la Carretera 359 recibieron mochilas repletas de útiles escolares para el regreso a clases en el mes de agosto.
La Comisionada Rosaura “Wawi” Tijerina organizó junto con su staff este evento especial en el centro comunitario Larga Vista. Desde temprana hora llegaron las familias para recibir sus mochilas, cuadernos, lápices, colores y demás utensilios escolares que se requieren para comenzar las clases en sus respectivas escuelas.
Te podría interesar
- es un problema
Vagones del tren bloquearían menos tiempo el paso en Laredo; presentarán propuesta
- Economía
Renuevan histórico Hotel Southern en Laredo: será vivienda accesible para familias de bajos ingresos
- lucha libre
Historias de Nuevo Laredo: el día que La Parka le quitó la máscara a Pierroth Jr. en la Lauro Luis Longoria
“Estamos muy agradecidos con las empresas y organizaciones que nos ayudaron a realizar este evento y entregar más de 200 mochilas a estudiantes que viven en colonias de la Carretera 359”, mencionó la Comisionada Tijerina.
Agradeció en especial a Gateway Rotary cuyo personal donó y participó en la entrega de las mochilas a los niños.
En el evento también participaron diferentes agencias que prestan servicios gratuitos como Gateway Community Health Center, AT Home, New Life Home Health, Border Region y otras más.
La Comisionada Tijerina refirió que ya son 19 años de realizar este evento para ayudar a las familias con el regreso a clases.
EVENTO EN BRUNI
Mencionó que este 24 de julio se llevará a cabo otro evento similar pero ahora en el centro comunitario de Bruni, Texas donde se van a regalar mochilas con útiles escolares para los niños que regresarán a clases.
También habrá comida, refrescos, música y servicios de salud gratuitos para todas las familias que acudan.