Liam y Leonardo, se cortaron el cabello gratis este miércoles en el piso de Sames Auto Arena; su mami Leslie dijo que se ahorró 50 dólares y ha pagado hasta 80 dólares en estéticas o peluquerías.
Pero además los hermanos Alejo, de 6 y 5 añitos, alumnos de la escuela primaria Fasken, recibieron gratis una gran bolsa repleta de los útiles escolares que utilizarán en el siguiente ciclo lectivo. Cada paquete de materiales se estima en 50 dólares, son 100 dólares por los dos.
Te podría interesar
El Programa de Obsequios de Útiles Escolares del Sistema de Emergencia 911 y la Policía de Laredo, ayudó en gastos a los padres de más de 2 mil niños, como Leslie Alejo.
Y si hubiesen los hermanitos sido vacunados, o examinados de la vista, de su capacidades físicas, la suma de ahorros de decenas de dólares hubiese aumentado considerablemente para esta familia de 3 varoncitos que ya esperan ansiosos a su hermanita, que está por nacer.
El programa 9112 y la Policía de Laredo, la volvieron a hacer, gracias a HEB, Walmart, Sames Auto Arena, Clear Choice, Uni Trade y un cúmulo de patrocinadores, como son los más de 20 departamentos del gobierno local que intervienen cada año en esta lluvia de ayudas.