Del jueves 3 al lunes 6 de julio, el DPS Distrito Laredo advierte a todos que el patrullaje de los Troopers será doble y en extremo para salvaguardar a todos este fin de semana de “El Día De La Independencia”.
El año pasado en el mismo operativo y periodo se expidieron 59 mil 291 infracciones y advertencias, incluidas 5 mil 178 por exceso de velocidad; mil 581 por no contar con póliza de daños a terceros; y más 335 por no llevar puestos el cinturón de seguridad y/o niños debidamente sujetados a un sillín infantil.
Se detuvo a 212 conductores alcoholizados y 250 personas por otros delitos pendientes o infraganti.
Te podría interesar
- Delitos
Dos automovilistas huyen del DPS en Texas y terminan arrestados tras persecuciones
- Conflictos bélicos
DPS de Texas lanza una alerta al público en general por amenazas internacionales; ¿de qué se trata?
- Nueva Ley
DPS de Texas vigilará a los traileros y verificará si saben hablar inglés; ¿les quitará sus papeles?
Con motivo del feriado nacional del 4 de julio, los “Troopers” del Departamento de Seguridad Pública de Texas, están incrementando los esfuerzos de la aplicación de la ley de tráfico y transporte.
Alcoholizados, veloces, distraídos (al teléfono celular) y no respetar el “Hazte Un Lado, Desacelera”, es la consigna de los patrulleros estatales.
Se incluye en estos 4 días, el operativo de Advertencia y Esfuerzo para Reducir los Choques (CARE), especializado para buscar a todos esos peligros en las vías, por parte de los patrulleros estatales de caminos o Troopers.