EDUCACIÓN

Cambio en el LISD: Guillermo Pro toma el relevo como superintendente interino

Tiene la difícil tarea de comenzar el nuevo ciclo escolar en LISD el próximo 11 de agosto; su meta: hacer que todo esté bien en las escuelas con plantilla de maestras, administradores y el programa de nutrición

Pro dijo estar listo para servir como superintendente interino mientras la junta de LISD realiza su búsqueda formal del próximo superintendente permanente del distrito
Pro dijo estar listo para servir como superintendente interino mientras la junta de LISD realiza su búsqueda formal del próximo superintendente permanente del distritoCréditos: Especial
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un educador con 32 años de experiencia fue seleccionado como superintendente interino en el Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) ante el retiro de la Doctora Sylvia Ríos.

Ríos dejará el puesto esta semana y a partir del 18 de julio Guillermo Pro tomará posesión como Superintendente interino mientras la mesa directiva selecciona a una persona para el puesto de manera permanente.

Guillermo Pro se desempeñó como director en Martin High School durante 10 años y actualmente es director de Bellas Artes de LISD donde ya tiene cuatro años trabajando en esa función.

Pro dijo estar listo para servir como superintendente interino mientras la junta de LISD realiza su búsqueda formal del próximo superintendente permanente del distrito. La actual superintendente, Dra. Sylvia G Rios se retira después de servir a LISD como superintendente durante ocho años.

“Mi objetivo es continuar con todos los programas y servicios para los estudiantes de LISD y que la transición sea tranquila y ordenada”, afirmó.

Pro tiene la difícil tarea de comenzar el nuevo ciclo escolar en LISD el próximo 11 de agosto y mencionó que su meta es hacer que todo esté bien en las escuelas con plantilla de maestras, administradores y el programa de nutrición en funcionamiento.

Agradeció a la mesa directiva de LISD por depositar en él la confianza de servir como superintendente interino resaltando el gran trabajo que desempeñó la Doctora Ríos en sus ocho años en el puesto.