El Departamento de Servicios Públicos de la Ciudad de Laredo está respondiendo a una importante ruptura de tubería de agua en la cuadra 900 de la Calle E. Price, en el centro de Laredo.
Como resultado del incidente, el Departamento de Policía de Laredo ha cerrado temporalmente la calle Stewart desde Clark Blvd. y Tilden Ave. Los oficiales también han colocado barricadas en las cuadras 800 y 900 de la Calle E. Price.
Te podría interesar
Se recomienda a los conductores que eviten la zona y busquen rutas alternas para garantizar la seguridad pública y permitir que los equipos de reparación trabajen eficientemente.
El servicio de agua en los alrededores se ha interrumpido. Los residentes de los vecindarios afectados podrían experimentar una interrupción en el suministro de agua durante aproximadamente 4 a 5 horas. Las áreas específicas afectadas aún se están evaluando y se anunciarán tan pronto como se confirmen.
"La Ciudad de Laredo agradece la paciencia y cooperación del público mientras se trabaja para resolver el problema de la manera más rápida y segura posible".