SEGURIDAD

Mandan a la cárcel a indocumentado por posesión de droga con valor de 1.2 millones de dólares

Miguel Ángel Reyes Sánchez, de 40 años de edad, fue condenado este martes 24 a 57 meses de encierro por posesión de narcóticos con intenciones de distribuirlos, estimados en 1.2 millones de dólares, por los dos cargamentos

Escrito en LAREDO TEXAS el

A 4 años y 9 meses de cárcel fue sentenciado un mexicano indocumentado por traficar primero 3.5 kilogramos de cocaína, dijo que desconocía la existencia de la droga, lo liberaron, pero un mes después le hallaron 49.2 kilos más.

Miguel Ángel Reyes Sánchez, de 40 años de edad, fue condenado este martes 24 a 57 meses de encierro por posesión de narcóticos con intenciones de distribuirlos, estimados en 1.2 millones de dólares, por los dos cargamentos.

El 2 de agosto pasado, Miguel Reyes se declaró culpable por los 49.2 kilos de polvo blanco, por ello ahora el juez federal en McAllen, Texas, Randy Crane le dictó pena, informó Nicholas J. Ganjei, Fiscal Federal del Sur de Texas.

Al tipo se le descubrieron varias transacciones de drogas, desde su primera aprehensión que ocurrió el 2 de abril del mismo 2024 en aquella ciudad, cuando viajaba de pasajero en un auto Buick color plata, cuyo conductor (César González) huyó a pie, pero no llegó muy lejos y los policías lograron someterle, pero Ángel Reyes se dio ajeno a esa droga.

César González, residente en la ciudad texana, admitió la primera droga y fue condenado a 2 años de prisión.

Posteriormente Reyes Sánchez, fue detenido con los citados 49 kilos y dijo que los narcóticos los entregaría a César González, algo que no fue posible, debido a su arresto.