Fue arrestado el menor de 19 años de edad que en su Ford Mustang plateado brincó el camellón en la carretera 359, la tarde del sábado 24 de mayo y chocó de frente contra una Chevrolet Silverado, causando la muerte del abuelito Roberto Zavala, de 81 años de edad.
José Alfredo Rodríguez Covarrubias, desde este miércoles 18 enfrenta el cargo de Muerte Imprudencial u Homicidio Preterintencional por Manejar Imprudencialmente. Este viernes 20, la Policía de Laredo informó de la detención y acusación de Rodríguez Covarrubias, quien poco antes de las 03:00 de la tarde de aquella fecha de mayo, en su auto deportivo gris o plata, perdió el control por ir a gran velocidad y saliendo de la curva en el paraje conocido como “Los Cantaros”.
Te podría interesar
- Seguridad
Respeta a los policías estacionados o hay severas multas: ley en Laredo busca concientizar a ciudadanos
- Seguridad Pública
Detectan camioneta robada cargada de indocumentados; graban brutal persecución | VIDEO
- Accidentes carreteros
Así quedó el Lamborghini que chocó en Laredo; no se explican cómo sobrevivió el conductor | VIDEO
El Mustang fue a brincar el camellón, iba de oeste a oeste e impactó de frente una troca Silverado, conducida por un hombre de 63 años, acompañado del infortunado señor Zavala. Zavala y Rodríguez fueron volados en helicóptero-ambulancia a un hospital de San Antonio Texas, cuatro días después, el 28 de mayo, el adulto mayor falleció por la gravedad de sus heridas. Ahora Rodríguez Covarrubias ya fue dado de alta del nosocomio y es que este miércoles 18, le han arrestado y presentado cargos en su contra