Un video del Lamborghini incinerado en Laredo ha generado aombro en redes sociales debido a las impactantes imágenes del automóvil completamente destrozado y en cenizas tras el accidente.
La grabación, publicada por el usuario Bebo Barber, que circula en diversas plataformas digitales, muestra cómo el vehículo de alta gama quedó reducido a cenizas, mientras una voz en off detalla los estragos que sufrió la carrocería y la magnitud de las pérdidas materiales.
Así quedó el Lamborghini que se partió en dos en Laredo
El deportivo, un modelo Huracán Sterrato edición limitada, se incendió luego de impactar violentamente contra un árbol en la cuadra 97 de la avenida McPherson.
Te podría interesar
Lo más sorprendente no fue sólo la intensidad de las llamas ni el hecho de que el automóvil se partiera en dos, sino que su conductor sobreviviera a una colisión de tal magnitud. Usuarios y testigos han calificado el hecho como “inexplicable” y “milagroso”.
En el video se destaca que tan solo los rines del auto tienen un valor estimado de 25 mil dólares y fueron consumidos por el fuego. El Huracán Sterrato, cuyo precio base supera los 278 mil dólares, fue fabricado en una serie limitada de 1,499 unidades a nivel global, con apenas 375 distribuidas en Estados Unidos.
El bólido fue diseñado para aventuras fuera de pista. El vehículo cuenta con protección reforzada, suspensión elevada y neumáticos especializados Bridgestone Dueler.
Su motor V10, capaz de desarrollar 610 caballos de fuerza y alcanzar los 310 km/h, convierte a este modelo en una auténtica máquina de alto rendimiento.
A pesar del impacto, que también involucró a otros tres vehículos, una Jeep, un Nissan y un Chevrolet, no se han presentado cargos contra el conductor, informó la policía local.