Laredo se hizo sentir ayer sábado con más de un millar de manifestantes en el movimiento nacional de “No Kings Day”, en que en más de 2 mil ciudades de Estados Unidos, el pueblo protestó contra acciones, medidas, leyes y cambios que semejan los de una monarquía de un autoritarismo.
En la esquina de McPherson y Gale, afuera del boliche, acudieron más de mil laredenses, pues unos iban y otros venían, por cuestión de trabajo y otras ocupaciones, ello entre las 10:00 de la mañana y el mediodía, para manifestar su descontento.
Te podría interesar
Consignas contra su gobierno y su presidente, los fronterizos texanos de esta comunidad eminentemente latina, reprobaron las acciones que se están produciendo en el país por parte de la autoridad, las medidas migratorias, las expulsiones de latinos, la criminalización de los hispanos.
Carteles, dibujos, mantas, banderas contra el racismo, el clasismo, el autoritarismo, la xenofobia, las posturas monárquicas, mensajes escritos y también gritados y coreados, contra lo que decían es un atropello.