SEGURIDAD

Aparatoso accidente en Laredo deja a un menor de edad entre la vida y la muerte

El suceso ocurrió en la Carretera 83, entre la Chihuahua y Market, por la Pulga Guadalupe, rumbo hacia el sur de la ciudad

El dueño de la Chevrolet Tahoe venía acompañado por tres menores de edad, de los cuales se desconoce su estado actual
El dueño de la Chevrolet Tahoe venía acompañado por tres menores de edad, de los cuales se desconoce su estado actualCréditos: Mauricio Belloc
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un conductor sufrió un aparatoso accidente en Laredo, dejando como saldo a un menor de edad de entr 5 a 10 años entre la vida y la muerte.

El suceso ocurrió a las 2:20 de la tarde en la Carretera 83, entre la Chihuahua y Market, por la Pulga Guadalupe, rumbo hacia el sur, en el que presuntamente perdió el control el conductor. El oficial José Espinoza, portavoz de la Policía de Laredo, dio los primeros informes de este siniestro.

De acuerdo con el funcionario, un conductor, del cual se desconoce si era hombre o mujer, chocó su camioneta Chevrolet Tahoe guinda, dando varias volteretas hasta detenerse debajo del puente vehicular.

Primero perdió el control e impactó el barandal metálico en los carriles hacia el sur de la carretera a Zapata, luego dio varios vuelcos para finalmente cargarse a su derecha y estrellarse contra la pared de concreto

Lamentablemente venía acompañado por un niño de entre 5 a 10 años, quien salió expulsado del vehículo, quedando tirado en la cinta asfáltica cercana al accidente. Extraoficialmente se habla de otros dos chicos en la unidad; todos los ocupantes terminaron en el hospital.

Actualmente el menor de edad se encuentra en condiciones críticas, siendo trasladado por paramédicos hasta un hospital local.

Al lugar se presentó el equipo de reconstrucción de accidentes del Departamento de Policía de Laredo, quienes acordonaron el paso del puente para tomar medidas y comenzar las investigaciones que determinarán qué fue lo que pasó con el conductor de la Chevrolet Tahoe guinda.

Los peritos municipales no descartan una ponchadura que haya hecho perder el control a la conductora o conductor de la Chevrolet.

Hasta el momento no se tienen a ninguna persona detenida por el aparatoso accidente, y son varias cuadras las cerradas en esta zona de Laredo, por lo que se les pide a los automovilistas tener precaución al volante y tomar rutas alternas.