Por un error involuntario, un hombre de la tercera edad estrelló su carro contra uno de los ventanales de un OXXO en la colonia Madero.
Don José Antonio, de 88 años de edad, llegaba al Oxxo de Santos Degollado y Nayarit para realizar unos pagos de servicios y al estar estacionándose en uno de los cajones, al parecer el pie se le trabó y en lugar de pisar el freno, pisó el acelerador.
De la acelerada que dio el carrito de don José Antonio, un Nissan Sentra de modelo antiguo brincó el tubo de contención y con la defensa delantera pego contra una de las ventanas de la tienda de conveniencia se estrelló contra una de ellas.
Los empleados de la tienda se alarmaron al escuchar el golpe y salieron a la calle de inmediato, observando el accidente y acudiendo de inmediato en ayuda de don José Antonio, pero afortunadamente el hombre no estaba lastimado.
Una de las cajeras de la tienda dijo que solo hubo daños en el ventanal y no alcanzó a dañar la mercancía ubicada en uno de sus estantes de la entrada principal del negocio.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente y para cuando llegaron al lugar, encontraron el carro Nissan bien estacionado ya que unos ciudadanos lo removieron.
En el interior de la tienda de conveniencia se encontraba muy sereno don José Antonio, quien narró a los oficiales cómo ocurrió el desafortunado accidente y que el seguro de su automóvil garantizaría los daños ocasionados, reconociendo lo ocurrido.