ACCIDENTE EN NUEVO LEÓN

Accidente en Santiago: Erika lucha por su vida; piden ayudarla con los gastos médicos

Luego de haber perdido a su esposo e hijos en el terrible accidente en Santiago, Nuevo León, la joven se encuentra muy grave en el hospital luchando por su vida

La familia Camacho y Quintanilla piden ayuda a la ciudadanía
Accidente en Santiago, Nuevo León.La familia Camacho y Quintanilla piden ayuda a la ciudadaníaCréditos: El Mañana
Escrito en LAREDO TEXAS el

La sobreviviente Erika Camacho se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Monterrey. Su esposo e hijos están entre la lista de víctimas mortales en el accidente del kilómetro 14 de en la carretera a la Cola de Caballo en Santiago, Nuevo León. Tras las complicaciones de salud, la familia pide ayuda a la comunidad.

La familia Camacho y Quintanilla han iniciado una campaña en GoFundMe para poder solventar los gastos médicos de Erika, la cual continúa grave en el hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León. Se desconoce si la joven de 29 años está enterada de la muerte de sus hijos y su esposo.

Ericka vivía con su esposo y sus hijos en la ciudad de Laredo y viajó a Nuevo León, para pasar un fin de semana en la cabaña 'Los Alanís'. Todo estaba bien hasta que sufrieron el terrible accidente. La camioneta en la que viajaba Ericka  iba un total de 16 personas, de las cuales solo cuatro sobrevivieron.

Se sabe que Ericka sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, además de heridas graves a consecuencia de la caída del vehículo en un barranco de la sierra de Santiago.

Personas hospitalizadas:

  • Erika Camacho Martínez, de 30 años, en el Hospital Universitario.
  • Gael Martínez, de 10 años, en la Clínica 8 del IMSS.
  • Derly Martínez, de 18 años, en la Clínica 11 del IMSS.
  • Óscar Martínez, de 38 años, en la Clínica 8 del IMSS.

La familia de Erika Camacho pide ayuda para pagar el hospital

La familia Camacho y Quintanilla actualmente inició una campaña para recaudar fondos para poder solventar los gastos médicos de Ericka así como para pagar los gastos funerarios y traslado de los cuerpos de las víctimas mortales hacia la frontera norte.

La familia abrió una cuenta en GoFundMe para que cualquier persona y desde cualquier lugar pueda hacer un donativo, pues la carga económica que actualmente tienen se ha complicado para llevar a cabo todo el proceso de traslado de los cuerpos de las víctimas como el de pagar el costo de las cirugías y tratamientos médicos de los sobrevivientes.

“La familia Camacho y Quintanilla nos hemos encontrado con los gastos funerarios inesperados de mis sobrinos Nano y Lalito, así como con los gastos de recuperación de Erika. El camino por delante estará lleno de facturas médicas, terapia e incertidumbre, y aunque tenemos esperanza en su recuperación, también sabemos que necesitará apoyo financiero para superar este momento difícil. Cada donación, por pequeña que sea, marcará una gran diferencia para ayudarla a recibir la atención que necesita y apoyarla en este período difícil”. Publicó Paula, hermana de Ericka Camacho. Para hacer un donativo en GoFundMe haz clic aquí.

Amigos y familiares de los Camacho y Quintanilla además de pedir ayuda mediante GoFundMe están realizando diversas actividades para poder reunir los recursos económicos para pagar todo lo que generó la tragedia ocurrida en la carretera a la Cola de Caballo en Santiago, Nuevo León.