ACCIDENTES CARRETEROS

Dos menores fallecidos en el trágico accidente de Santiago, Nuevo León, eran alumnos del UISD

Uno de los niños, de cinco años de edad, estaba en el kínder y su hermanito de seis en primer grado y con su muerte enlutaron a la comunidad de Laredo, Texas

Elementos de PC de Nuevo León, en el lugar del accidente.
Elementos de PC de Nuevo León, en el lugar del accidente.Créditos: internet
Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TX.- Dos de los cuatro menores fallecidos en el trágico accidente de Santiago, Nuevo León este domingo, eran estudiantes de la primaria Finley del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD).

Uno de los niños, de cinco años de edad, estaba en el kínder y su hermanito de seis en primer grado y con su muerte enlutaron a la comunidad de Laredo.

Menores fallecidos eran alumnos del UISD

En un mensaje en redes sociales, la mesa directiva de UISD y la administración del distrito expresaron sus más sinceras condolencias a la familia, así como al personal y a los estudiantes que fueron tocados por estas jóvenes vidas. DIjo el comunicado:

Nuestros pensamientos, oraciones y apoyo están con ellos en este momento tan difícil

Las autoridades de UISD informaron que se ofrece consejería y apoyo para el duelo a los estudiantes y al personal que puedan necesitar apoyo emocional durante toda la semana. “Animamos a quienes necesiten ayuda a que se pongan en contacto con los administradores del campus o los consejeros escolares, ya que nos unimos para apoyarnos mutuamente ante esta dolorosa pérdida”, dijeron.

Para obtener recursos para padres, líneas directas locales, estatales y nacionales, así como información sobre cómo hablar con su hijo, visite la página web de Salud Mental del Distrito Escolar Independiente Unido en www.uisd.net/mentalhealth.

Terrible accidente

El terrible accidente se registró este domingo cuando una familia de 16 miembros venía de regreso a Nuevo Laredo procedentes de Santiago, Nuevo León donde todos pasaron un fin de semana de diversión.

La camioneta van donde viajaban se desbarrancó cayendo al vacío unos 100 metros para luego incendiarse. La lista de fallecidos incluyó a los hermanos Emiliano y Eduardo Quintanilla, a las hermanitas Yaretzy y Regina Martínez.

También murieron los adultos Mary Martínez, Martha Martínez, Josué Martínez, Juan Rosales, Mariela Martínez, Melanie Martínez, Gregorio Martínez y Guadalupe Martínez.

Los lesionados fueron Erika Martínez, Gael Martínez, Derly Martínez y Oscar Martínez.