En Laredo, un hombre sacudió violentamente a su bebito de apenas 9 meses de nacido y además golpeó y mordió a la madre del menor.
Joe Mariscal, de 20 años de edad, fue detenido luego de que se negara a entregar al pequeño Benito, ni siquiera frente a los policías, quienes acudieron al domicilio ubicado en la cuadra 28 de la calle Monterrey, en el barrio Santo Niño, a las 01:22 de la tarde de este lunes 08 de diciembre
De acuerdo con la información recabada, Mariscal discutió con su expareja debido a que tenía aproximadamente una semana sin ver a su hijo. La mujer relató a la policía que el hombre llegó a su casa y comenzaron a pelear, ya que él quería llevarse al niño.
Te podría interesar
Durante el forcejeo, Mariscal sacudió al bebé y posteriormente, mientras conducía un automóvil, mordió a la mujer en el antebrazo y en la mano derecha. Más adelante detuvo el vehículo y se llevó al bebito.
El sujeto se negó a entregar al menor a la madre y solo aceptó hacerlo con su propio padre, momento en el que fue finalmente arrestado por los oficiales.
Joe Mariscal enfrenta cargos por agresión a un familiar, poner en peligro a un menor y resistirse al arresto.
