Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y Patrulla Fronteriza están recontratando a sus agentes retirados, con otro nuevo salario completo, doble ingreso, misma misión.
Volverse a vestirse con uniformes azul oscuro o de verde botella, CBP ofrece lo que ha llamado esa rara oportunidad de volver al servicio, con paga completa de nuevo, una doble, así como mantener sus beneficios de retiro.
El lanzamiento de esta iniciativa hace más fácil que nunca -dice la promoción en la página oficial- para personal retirado el reubicarse en la misión, bajo condiciones especiales.
Te podría interesar
“No es solo el llenar posiciones, es acerca de traer de regreso la experiencia, el liderazgo, el legado”, se anota en el comunicado.
Hay periodos de corto tiempo y de largo plazo, se emplearían de uno a cuatro años.
No hay reducciones ni compensaciones que resten los ingresos, hablan de ganar-ganar, con doble paga el mismo trabajo de antes, con su anualidad completa más el pago entero de salario.
Y la multiagencia ganaría con elementos de suma experiencia, dedicación y preparación.
Y los invitan a apuntarse en un sitio electrónico, dando un sitio para los de Aduanas: https://careers.cbp.gov/s/career-paths/ofo/cbpo/reemployment-opportunity y otro para la Patrulla Fronteriza: https://careers.cbp.gov/s/career-paths/usbp/bpa/reemployment-opportunity.
