Un tipo fue arrestado por molestar con excesivas llamadas al sistema de emergencias 911, acusando que había gente en casa de su suegra, pues lo querían llevar a México para cortarle la cabeza.
Edwin Reyes Zúñiga, de 35 años de edad, fue detenido la noche de este martes 28 de octubre, en la cuadra 6 Este de la calle Travis, en el barrio Las Cruces, en la región central de Laredo.
Dijo que, como era exmiembro de las fuerzas armadas mexicanas, venían por él para llevarlo al vecino país y matarlo.
Te podría interesar
- texas
Laredo: tiradores participan en torneo 'Shoot for the Stars'; ayudan con becas a estudiantes
- Tiroteo
Adolescentes desatan terror en Laredo; dispararon armas en zona de Halloween con mujeres y niños
- Altar de Muertos
Profesora jubilada de Laredo convierte su hogar en altar y panteón por el Día de Muertos
La esposa de este hombre dijo que su marido tenía cinco días sin dormir y que padecía un grave cuadro de abuso de drogas, que era adicto.
A las 8:10 de la noche se efectuó la detención, luego de varias llamadas al sistema de emergencias. Reyes Zúñiga aseguraba que había personas dentro de la vivienda queriendo secuestrarlo para decapitarlo en Nuevo Laredo.
Los policías revisaron toda la casa y no hallaron a nadie ni huellas de que hubiesen estado varias personas. Los oficiales se retiraron, pero las llamadas al 911 continuaron por parte de Edwin Reyes. Todavía el hombre hizo otros dos telefonemas al sistema de emergencia antes de ser arrestado.
