Más de 100 tiradores, entre agentes de la ley, cazadores y expertos en tiro participaron en el torneo anual Shoot for the Stars organizado por la Fiscalía de Distrito en favor de organizaciones comunitarias y de becas para estudiantes de preparatoria.
La competencia anual que cumplió 15 años en esta edición, se llevó a cabo en el complejo de tiro South Texas por la Carretera 359, donde se dieron cita los mejores tiradores de la región para competir y al mismo tiempo apoyar a la comunidad.
Te podría interesar
“Es un evento que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a organizaciones comunitarias no lucrativas además de dar becas”, dijo el Fiscal de Distrito Isidro “Chilo” Alaniz.
Resaltó que ya son 15 años de organizar esta competencia especial cuyo único objetivo es ayudar a quienes lo necesitan en la comunidad.
Los fondos recaudados en el evento se entregan a la Fundación Better Community que se encarga de distribuir la ayuda entre agencias no lucrativas que proporcionan servicios gratuitos en la comunidad como Ruth B. Cowl y otras.
El Fiscal de Distrito resaltó que en 15 años ya se han recaudado y entregado más de 70 mil dólares en ayuda además de dar alrededor de 200 becas a estudiantes de preparatoria que quieren ir al colegio.
En el evento participaron más de 100 tiradores tanto en la categoría masculina como femenina y juvenil. Alaniz destacó además el gran apoyo voluntario de casi 80 empleados de la Fiscalía de Distrito que donaron su tiempo por una buena causa.
“Agradecemos a todos los que hicieron posible este torneo Shoot for the Stars tanto patrocinadores como tiradores, juntos podemos ayudar a quienes lo necesitan”, afirmó el Fiscal Alaniz.
El equipo que ganó el primer lugar fue el de Expert Compressino Serviceses integrado por Francisco Ramírez, Eduardo Salinas, Isidro Alaniz Jr., Franky Ramírez y Ricardo Mercado. El segundo lugar fue para Texas Community Bank y el tercero fue para el equipo Quick Care.
El mejor tirador juvenil fue Luis A. Mendoza, la mejor tiradora femenina fue Graciela Treviño y el mejor tirador en general fue Ricardo Mercado.
