Los bomberos de Laredo estuvieron muy ocupados la madrugada de este domingo para sofocar dos incendios, uno en una propiedad abandonada y el segundo en un edificio comercial.
De acuerdo con Hernán Martínez, vocero del Departamento de Bomberos, el primer siniestro se registró a las 12 de la noche en la cuadra 300 de San Agustín, muy cerca del centro de la ciudad.
Te podría interesar
- se adelantan
Comercios de Nuevo Laredo se 'tapizan' con artículos navideños
- FIN DE SEMANA LARGO
Kilométricas filas en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo y puentes internacionales
- Historias de la frontera
'Púchame el mueble': solo en Nuevo Laredo escucharás estas palabras y frases, 'muy de la frontera'
Una propiedad abandonada comenzó a arder en llamas por lo que vecinos solicitaron la presencia de apagadoras. El incendio fue sofocado rápido y no alcanzó a dañar propiedades aledañas ni tampoco hubo personas lesionadas.
Los bomberos informaron que las causas de este incendio no fueron determinadas y se encuentra bajo investigación. Una hora más tarde se reportó otro incendio fuerte ahora en un edificio comercial grande ubicado en la cuadra 4800 de Gallagher.
Varias unidades de bomberos acudieron a sofocarlo y afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero no se pudo determinar la causa del siniestro que ahora se encuentra bajo investigación.
