Entró a la sucursal de una empresa líder en refacciones y autopartes, hurtó una tableta electrónica que utilizan para diagnosticar posibles fallas en los autos de los clientes, pero un policía le detuvo cuadras más adelante por una infracción vial.
Con valor comercial de valor de 179.99 dólares, Carlos Sanmiguel Barrera, de 38 años de edad, hurtó el aparato electrónico móvil, que los trabajadores de Auto Zone en la cuadra 107 de bulevar International utilizan para revisar los vehículos de quienes acuden a comprar alguna pieza, por alguna falla.
A las 2:01 de la tarde del domingo 9, Sanmiguel Barrera, se supone que entró a la tienda, fue al fondo de la misma y tomó la tableta, un empleado le vio guardársela bajo sus pantalones, el trabajador los confrontó pero el tipo salió corriendo, se subió a un auto color plata y se marchó.
Te podría interesar
- Turismo
Parque Viveros: el rincón verde que abraza a las familias de Nuevo Laredo
- Historias de la frontera
Estafas en Nuevo Laredo: los negocios fraudulentos que cerraron de la noche a la mañana y afectaron a miles
- Comercio local
Nuevo Laredo: por esta razón algunos comercios no aceptan pago con tarjeta
Carlos Sanmiguel cometió una infracción de tránsito, un patrullero le vio, le marcó el alto y cuando estaba en el proceso de la infracción, por la radio fue reportado lo de un auto color lata sospechoso de robo de tal aparato.
El tipo tenía en su auto la tableta marca Innova Diagnostic Tablet.
