Mexicano purgó 18 años de prisión en Huntsville, Texas, por doble asesinato cometido en Laredo, Texas, luego fue expulsado de Estados Unidos en el 2023, pero ya estaba de vuelta en territorio laredense; fue aprehendido por el DPS en el barrio Santo Niño.
Gregorio Denova Cantú, hoy de 51 años de edad, fue castigado en el 2004 por homicidio y actividad de organización criminal, es miembro de una banda delictiva en Texas.
Casi 20 años después las fuerzas federales de ICE-ERO lo expulsaron del país, solo que a las 9:00 de la mañana de este jueves 25 de septiembre ya estaba por Laredo, lo atraparon entre las calles San Luis y Monterey, en el popular barrial cuando conducía un auto Chevrolet Malibu color negro.
Te podría interesar
Agentes especiales y patrulleros de caminos detuvieron por ilegal, lo investigaron y le resultó todo lo anterior, además de otros ingresos a la cárcel, por cargamento de droga, otros por posesión de narcóticos en cantidades menores.
Erick Estrada, Sargento y Portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) informó de este nuevo arresto de Denova Cantú, mexicano de permanencia ilegal en la Unión Americana.