SEGURIDAD

Trailero que atropelló y dejó grave a joven en Laredo saldría libre; esto es lo que debe pagar

Raúl Arturo Gómez, de 44 años de edad, fue arrestado por los policías municipales que le hicieron cargos de accidente involucrando lesiones serias

Esta es la fianza para que el trailero salga libre.
Esta es la fianza para que el trailero salga libre.Créditos: Cortesía
Escrito en LAREDO TEXAS el

Con 7 mil 500 dólares de los 75 mil fijados, puede salir libre el trailero que en Camino a Las Minas arrolló a un chico y huyó la madrugada del sábado 11, fue capturado este sábado 25.

Raúl Arturo Gómez, de 44 años de edad, fue arrestado por los policías municipales, peritos de accidentes graves, le hicieron cargos de accidente involucrando lesiones serias, en agravio de David Palacios, de 17 años de edad.

Palacios, muy delicado y al parecer en coma, fue volado en helicóptero-ambulancia a un hospital de San Antonio, Texas, donde ahora se recupera, ya ha vuelto en sí, pero tiene lesiones severas, la madre del chico, la neolaredense Ana Gabriela Cuevas, aseguró a los medios de comunicación que su hijo presenta fractura de costilla con perforación de pulmón, cortada con fractura de cráneo, lesión en cuello, entre otros golpes.

Es un misterio este atropello, hasta que los investigadores de la policía municipal interroguen al chico, pues se supone que él fue despedido de su trabajo por una discusión laboral en la madrugada del sábado 11, en una bodega ubicada sobre la milla 13 de la carretera interestatal 35, se vino caminando de allá, le avisó por teléfono a su hermano, pero luego apareció muy grave, semidesnudo, solo vistiendo calzoncillos, lo halló un automovilista samaritano, pero en el camino a Las Minas, muy lejos de su empleo o desde su punto de partida del menor.

Se creía una golpiza con atraco que le despojó de todo, pero ya se determinó que fue Raúl Gómez en su “18 Ruedas” quien lo arrolló. En el área de la bodega donde trabajaba Palacios, se encontró algo de DNA del chico.

Ahora resta saber todo lo que sucedió en ese espacio de tiempo y de distancia, entre el lugar del trabajo y donde apareció el muchacho.