Las votaciones anticipadas para considerar 17 enmiendas a la Constitución de Texas entraron en su recta final. Las personas que aún no han votado podrán hacerlo hasta el 31 de octubre.
El proceso de votación anticipada comenzó el 20 de octubre y se prolongará hasta el viernes 31, mientras que la elección final se llevará a cabo el martes 4 de noviembre.
José Luis Castillo, administrador de elecciones en el condado de Webb, informó que hasta el momento han participado 855 personas, de las cuales 817 votaron en persona y 38 por correo.
Te podría interesar
El sitio principal para votar es el edificio administrativo Billy Hall, ubicado en el 1110 de Washington Street, donde las personas pueden acudir de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche durante toda la semana.
Otros lugares habilitados para la votación anticipada son el Centro de Recreación Barbara Fasken (15201 Cerralvo Drive) y el edificio administrativo del Departamento de Bomberos de Laredo (616 East Del Mar Boulevard).
También se puede votar en el anexo de City Hall (1102 Bob Bullock Loop) y en el Centro de Recreación Cigarroa (2201 Zacatecas Street). En todos los sitios se mantiene el mismo horario de atención.
Hasta ahora, en el edificio Billy Hall han votado 130 personas, en el Centro Fasken apenas 33, en el Departamento de Bomberos 450, en el anexo de City Hall 161, y en el Centro Cigarroa 43.
Durante la elección del 4 de noviembre, los votantes deberán considerar 17 enmiendas aprobadas por la Legislatura Estatal de Texas. La mayoría están relacionadas con temas fiscales e impuestos, aunque la Propuesta 3 ha generado especial interés, ya que busca negar la libertad bajo fianza a personas acusadas de cometer delitos graves.
