Porque se quedó dormida mientras cuidaba a su sobrinito de 2 años y este se salió descalzo de la casa, una menor de 17 años de edad fue arrestada la tarde del miércoles.
Una vecina encontró a la criatura sin calzado a las 2:41 de la tarde, en la cuadra 10 de Castle Heights, fraccionamiento Merlin, junto a esta calle y bulevar Del Mar, la mujer llamó al 911, fueron alrededor de 20 minutos en que el nenito estuvo sin ser reclamado. Ningún vecino reconoció a la criatura, nadie supo en qué domicilio podría vivir.
Sabrina Aleza Pérez fue arrestada cuando llegó a donde estaba la ambulancia y las patrullas en el sector, para preguntar por el niño, dijo que era su sobrino y que estaba bajo su cuidado.
Te podría interesar
Sabrina dijo que en la Cuadra 9 de Castle Heights, estaba a cargo del niño, pero se quedó dormida mientras lo cuidaba. El cargo contra Pérez es "Poner en peligro al niño".
El pequeño fue entregado a su mamá, quien se salió del trabajo para acudir a su casa y decir que su sobrina estaba al cuidado del pequeño.
Los Servicio de Protección al Infante del Estado de Texas (CPS) fueron avisados, como corresponde.
