Un tipo fue arrestado dentro del estacionamiento del personal del Cuartel General de la Policía de Laredo. Un patrullero vio a 3 niños sin cinturón de seguridad, en el asiento trasero de una troca. El conductor lucía intoxicado y dijo: “tengo piedra”, es decir, crack o roca de cocaína.
Adrián Torres, de 32 años de edad, fue detenido a las 08:51 de la noche del viernes pasado, 26 de septiembre, en las propias instalaciones de la policía municipal, avenida Maher 4712, entre Calton y Leal.
Te podría interesar
El tipo estaba al volante de una Ford F-150 en color azul, con motor en marcha, en el aparcadero de la corporación, pero el reservado para el personal policiaco. Por tratarse de deshoras para entrar a trabajar los oficiales y también para la atención al público, eso llamó la atención de un policía. El uniformado se acercó y le pidió bajar del mueble.
Los niños no estaban asegurados a sillines especiales, ni siquiera con cinturón de seguridad al asiento del vehículo. Resultó que Torres parecía estar bajo la influencia de una sustancia -eso dice el reporte-, dijo que tenía “piedra” (cocaína), pero al parecer ya se la había terminado, pues no le hicieron cargos por posesión de sustancia controlada, solo por los niños en peligro por negligencia.