Un hombre fue arrestado tras ser acusado de intentar violar y obligar a beber algo a una mujer en bares del centro histórico de Laredo. La víctima fue encontrada tirada en la banqueta de la esquina de Iturbide y Flores, la noche del sábado 27 de septiembre.
De acuerdo con el reporte, a las 9:51 p.m. un peatón alertó a un patrullero sobre una joven que yacía en el suelo. Al llegar al lugar, el oficial intentó revisarle el pulso, momento en el que la mujer reaccionó y acusó a un sujeto con camisa a cuadros azul de haberla manoseado en un bar, intentar abusar de ella y forzarla a beber algo.
Aunque una ambulancia acudió al sitio, la mujer rehusó ser trasladada a un hospital. El informe señala que parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia.
Te podría interesar
Agentes que inspeccionaron los bares de la zona localizaron a Roberto Gómez Jr., de 40 años, quien coincidía con la descripción. Al ser llevado frente a la víctima, ésta lo identificó y rompió en llanto.
Testigos confirmaron que vieron a la pareja discutir afuera de los bares, señalando que la joven intentaba alejarse del hombre. Gómez, quien se encontraba intoxicado, fue detenido y puesto bajo investigación.