Un hombre huyó a nado hacia México tras persecución del DPS de Texas hasta los puentes internacionales, los estatales aseguraron a dos inmigrantes que llevaba.
Alrededor de las 5:30 de la tarde del martes 31 de diciembre, un “coyote” o traficante de indocumentados en una camioneta Dodge Ram color negro, doble cabina, fue perseguido por los Troopers el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Te podría interesar
En el antiguo lote de importaciones, plataforma o plancha de concreto bajo los puentes internacionales uno y dos, junto a la estación de embarcaciones de la Patrulla Fronteriza, terminó el seguimiento.
Participaron de apoyo, el helicóptero de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y los propios agentes de la Patrulla Fronteriza en la orilla del río Grande entre los cruces binacionales.
Erick Estrada, Sargento del DPS Distrito Laredo, dijo que los Troopers persiguieron la “pick up” negra por transportar indocumentados, el responsable logró huir a lado mexicano por las aguas, un par de extranjeros fueron asegurados en el vehículo.