Ernesto Javier Martínez, tenía 20 años de edad, murió esta madrugada de miércoles, cuando participaba en una persecución del DPS de Texas por jugar carrera en su Chevrolet Camaro 2014.
Erick Estrada, Sargento y Portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS informó a las 11:48 horas de este mismo miércoles 18, que el infortunado joven, a la 01:40 de la madrugada, fue perseguido en su deportivo color azul oscuro por un Trooper de la corporación.
Investigación preliminar indica que el Chevrolet Camaro de Ernesto Martínez evadió a los agentes estatales de caminos, lo hizo por muchas cuadras, hacia el oeste por la carretera 359.
Te podría interesar
Cuando llegó a la rampa de salida en el cruce con la carretera 83 Sur, paraje conocido como “Los Cántaros”, el chico despistó, literalmente salió volando de la cinta asfáltica hacia el vació, para ir a caer al camellón que separa los sentidos viales en la 83 Sur a la altura de la calle Guatimozín.
Ernesto Martínez murió en un hospital local a donde fue trasladado, Estrada agregó que la investigación continúa.
El accidente fatal en el área de “Los Cántaros” donde se cruzan las carreteras 83 Sur y la 359, testigos indican que se trató de una persecución del DPS de Texas contra autos que jugaban carreras.
El Chevrolet Camaro, color oscuro, salió volando de la curva conformada por la carretera 359 y calle Guadalupe para ir a estrellarse a muy elevada velocidad contra el muro de concreto que separa los sentidos viales de la también llamada 83 Sur.
La persecución se supone inició de este a oeste por la carretera 359, como procediendo desde el bulevar Bob Bullock hacia la 83. En “Los Cántaros” sobrevino la tragedia.