Un niño de al parecer 3 años de edad, fue atropellado a las 11:33 de la mañana en una zona rural del Rancho Peñitas, al noroeste de Laredo, fuera de los límites municipales.
Sucedió antes del mediodía de este martes 24, pero la autoridad no reporta ni la edad, ni las condiciones de salud de la víctima, los vecinos del área, dijeron que se trataba de un infante y que estaba grave.
Rancho Peñitas se ubica al noroeste de esta ciudad, sobre el Camino a Las Minas. El caso corresponde al Departamento del Sheriff del Condado de Webb, por haber ocurrido fuera de los límites de la ciudad de Laredo.
Te podría interesar
Cabe citar que Conrad Hein, Jefe de Investigadores de la Oficina del Comisario de Webb, no precisó la edad del afectado, ni la gravedad de las lesiones.
Indagando con los habitantes del sector, estos dijeron que el caso era grave, pues al parecer el vehículo pasó por encima del pequeño.
El menor fue llevado al hospital más cercano, se supone que en un auto particular, dada la gravedad de la criatura, Hein dijo que recabaría información y la proporcionaría a los medios de comunicación.