NAVIDAD EN LAREDO

La familia Killam celebra 12 años de solidaridad y regala sonrisas a 83 niños en Casa Misericordia

Como cada año, la familia Killam y Killam Development continúan su tradición de amor y apoyo en Navidad, llevando alegría a los más necesitados en Laredo

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Se llego el día de propagar el amor navideño como por más de 12 años, la familia Killam lo ha prodigado en Casa Misericordia, llenándolos de juguetes, regalos y otros bienes para ayudar al prójimo en situación adversa, sobre todo a los niños menos favorecidos.

El tiempo de dar, alcanzó al único albergue de Laredo que tiene que ver con las víctimas de violencia doméstica, igual que es una casa de alivio para gente en conflicto con su situación migratoria.

Las mamás recibirán para sus pequeñines los obsequios que amainen un poco su dificultad y momentos difíciles que estén pasando en Laredo.

Ya suman más de 800 caritas iluminadas en navidad, producto de la participación Killam con Casa Misericordia, gracias al entusiasmo de la Hermana Rose Mary Welsh y Cliffe Killam, Presidente y CEO del consorcio Killam Development.

'Casa de Misericordia es una muy importante institución en nuestra comunidad apoya a mujeres y niños en circunstancias especialmente difíciles, de vulnerabilidad, estamos orgullosos de apoyar a esta organización tan bondadosa, porque el rol que Casa Misericordia juega en ayudar a la gente a reconstruir sus vidas t ofrecer seguridad y cuidados, en este lugar es único', dijo Cliffe Killam.

Esta vez 83 niños recibirán juguetes, juegos, bicicletas y mucha diversión.

'Estoy orgulloso de que mis colegas y colaboradores encabecen este gesto de dar algo, de regresar un poco de cariño a la comunidad a la que tanto nos ha dado y que amamos mucho', concluyó Cliffe Killam.

Cliffe Killam, Presidente y CEO del consorcio desarrollador Killam y su grupo de colaboradores entregaron a la Hermana Rose Mary Welsh y Casa Misericordia, una lluvia de regalos, juguetes y bicicletas para los niños asistidos en esa casa de amor.

Son 12 años de que la familia Killam y Killam Development conviven con Casa Misericordia, obsequiandoles regalos para los pequeñines asistidos por las hermana mercedarias, Cliffe Killam llevó esta vez, juguetes y regalos para 83 chiquitines.

Más de 800 niños han recibido juguetes en las últimas 12 navidades por parte de la gran familia Killam, como esta vez se han entregado a la hermana Rose Mary Welsh para que los haga llegar a los niños ahí albergados.