Par de persecuciones del DPS de Texas dentro de Laredo arrojaron a una traficante de humanos en posesión de drogas y a otro coyote, también con narcóticos y extranjeros.
El martes 10 de diciembre a las 11:40 de la mañana, José Hernández Herrera, de 35 años de edad, fue arrestado luego de prolongada persecución a su vagoneta Ford Expedition, color café, año 2005.
Te podría interesar
Al tipo le detuvieron en la avenida Santa María casi esquina con bulevar Industrial, junto a la salida 3 de la carretera interestatal 35, conocido como “Express Way”, los estatales alcanzaron a detener a 3 de los extranjeros que corrieron en todas direcciones cuando paró la SUV.
Le hicieron cargos de tráfico de humanos, posesión de sustancia controlada, no se dijo qué tipo y cantidad de droga, y por evadir Arresto, la Expedition la chocó contra varios vehículos en su huida.
Y a la también laredense Ruby Martínez, de 28 años de edad, el miércoles 11 a las 9:00 de la noche, en el Camino a Las Minas, en un auto sedán marca Mercury año 2007, la detuvieron por tráfico de humanos, posesión de sustancia controlada, evadir arresto, así como por manejo riesgoso, le hallaron a 3 indocumentados.