El FBI y la Policía de Laredo llegaron a la escena y desde entonces investigan paralelamente los hechos de bala en que un agente de la Patrulla Fronteriza disparó la mañana del miércoles contra una vagoneta Chevrolet Tahoe color café.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés), así como la policía local, se presentaron a las 11:20 de la mañana del 24 de enero en vista Riverside y anillo Justo Penn, parque industrial Paso Del Norte, pegado al río Grande, en el oeste de Laredo.
Te podría interesar
La propia Patrulla Fronteriza informó la mañana de este jueves 25, acerca de la doble investigación, disculpándose de no poder hacer declaraciones, cuando se trata de una averiguación en proceso.
Solo agregaron que la Oficina de Responsabilidad Profesional (antes Asuntos Internos) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) revisa el incidente ocurrido, que si hay algo adicional de información será compartida, tan luego esté disponible de difundir.
El caso es el de un agente de la Patrulla Fronteriza disparó a las 11:20 de la mañana del miércoles contra una SUV que se supone su conductor intentó atropellarlo o chocar contra su vehículo oficial.
La Policía de Laredo, en el lugar, dijo que no hubo heridos, ni de bala ni de cualquier otra manera.
Riverside corre en la orilla del río Grande, estos hechos fueron frente a la empresa transportista Panamerica.
Y al civil lo arrestaron en Santa María y Del Mar, frente a la gasolinería “La Noria”, pero no se ha dicho nada al respecto, se desconoce su identidad y cargos, así como si traía personas extranjeras indocumentadas o bultos con droga a bordo de la Tahoe.