Eran hermanos el hoy occiso Roberto Dueñas, de 27 años de edad y Jorge Luis Dueñas, de 29, quien conducía alcoholizado la Chevrolet Silverado, color dorado, la cual volcó a gran velocidad la noche del sábado en la carretera 359 a la altura de la colonia San Carlos.
Roberto falleció casi a la media noche del 30 de julio en el hospital cercano, su hermano fue el único tripulante de la “pick up” color oro con crema que quedó dentro de la misma, pues sus tres acompañantes salieron expulsados del vehículo durante las volteretas.
Te podría interesar
Jorge Luis enfrenta fianza de 207 mil dólares dictados por la Juez de Paz, Leticia Martínez, caución desglosada de la siguiente forma; 100 mil dólares por homicidio imprudencial por intoxicación; 100 mil dólares de fianza por 2 casos de ataque bajo intoxicación con vehículo; 2 mil dólares por interferir con las tareas públicas (trabajo de la policía); más 5 mil dólares por resistir arresto oponerse al traslado o investigación.
Por la huella dejada en el pastizal del lado norte de la carretera en el área de los yonques y de las “pulgas”, la troca dejo mucho tramo de vegetación aplastado, fueron varias las vueltas que dio sobre su propio eje la Chevrolet, así como también se desprende que la distancia del recorrido trompicado o accidentado de la Silverado, fue prolongado.
Entre el camino Wawi Tijerina y la misión católica San Carlos, pero en el costado norte de la carretera, fue que se suscitó este accidente en solitario.
De inmediato la Policía de Laredo, indicó que el chofer, estaba alcoholizado y que fue arrestado.
El occiso y dos tripulantes más quienes están hospitalizados, salieron expulsados del vehículo, solo Jorge Luis Dueñas permaneció en el asiento del chofer.
La camioneta “pick up”, año 2004, quedó destrozada, lo que también indica la magnitud de lo ocurrido.
El fallecimiento ocurrió casi a la media noche del sábado 30, pero la volcadura sucedió a las 08:30 de la noche.