Mañana inicia el juicio contra Miguel Ángel Meza, quien ebrio, de madrugada y al volante de un auto deportivo hace cinco años, atropelló, prensó y mató a dos jovencitos quienes en Camino a Las Minas, a pie empujaban una camioneta que se averió.
Fue el 10 de junio del año 2017, cuando Meza al volante de un Ford Mustang amarillo, a considerable velocidad impactó por atrás a los muchachos, matándolos en el acto, un tercer chico salvó, no sin pasar largo tiempo hospitalizado, luchando por su vida y con severas secuelas en sus extremidades inferiores.
Te podría interesar
A cinco años de aquel crimen, este lunes se seleccionará el jurado entre los ciudadanos laredenses convocados, para de inmediato el mismo día, Joe López, juez de Distrito de la Corte Número 49, iniciar el juicio por homicidio imprudencial bajo intoxicación.
Jorge Salazar junior, de 20 años y a David Ángel Alejandres, de 19, fueron las víctimas fatales de Meza, en la cuadra 111 de Camino a Las Minas, cuando a las 2:58 de la mañana, éste los atropelló pegándoles por alcance; los hoy occiso empujaban una camioneta Ford F-150, que se les quedó descompuesta.
Eran cuatro chicos, uno iba al volante en la camioneta con el motor apagado, dirigiendo el mueble, para sacarlo del camino, junto a una vulcanizadora; otro que también empujaba como aquellos, quedó grave pero salvó la vida.