Uno de los restaurantes latinos más queridos de Arlington, Texas, el Campo Verde Mexican Bar & Grill, ubicado en 2918 W. Pioneer Parkway, en Dalworthington Gardens, dentro del área metropolitana de Dallas-Fort Worth, en Texas, dio a conocer que cerrará sus puertas para siempre el próximo 24 de diciembre de 2025.
Reconocido en Texas y por los turistas por su ambientación navideña única y por su propuesta tex-mex, el lugar se convirtió en un punto de encuentro para familias latinas y estadounidenses.
Te podría interesar
- Atentado
Tiroteo en oficinas e ICE en Texas: hallan mensajes en las balas disparadas; esto es lo que dicen
- Inversiones
Empresa farmacéutica invertirá 6.5 MDD en una nueva planta en Texas; generará cientos de empleos
- clima
Fuertes lluvias azotarían Texas; activan recursos de emergencia en estos lugares
El icónico lugar abrió sus puertas en 1983, de la mano de James "Smiley" Williams, y se convirtió rápidamente en parte de la identidad culinaria de Dallas-Forth Worth. El restaurante dejó huella en varias generaciones, con sus más de cuatro décadas de historia.
En los últimos meses quisieron actualizarse, incorporando nuevos platillos y sabores, lo que no convenció a sus clientes habituales, que acudían a buscar sus opciones de siempre.
La idea era cerrarla a inicios de este 2025, pero los nuevos dueños quisieron probar con algo nuevo, incluido el relanzamiento del menú. Algunos elementos tradicionales fueron conservados, pero las actualizaciones recibieron respuestas mixtas. “Los fieles querían enchiladas, no precios más altos ni transformaciones drásticas”, se puede leer en una nota sobre el lugar.
Al final los propietarios confirmaron que el 24 de diciembre de 2025 será la última noche de Campo Verde: “Campo Verde es más que un restaurante; es un recuerdo, una cápsula del tiempo. Pero recrear algo tan ligado al pasado trae desafíos reales. Queremos darle una despedida alegre y sentida”, comentaron en un comunicado.
Cabe destacar que el espacio no quedará vacío, ya que la para el próximo 2026 abrirán un nuevo concepto gastronómico, el cual promete atraer a los clientes más exigentes.
Hasta el último de sus días, el local decidió retomar su menú clásico con fajitas y tamales, además de eventos navideños y actividades temáticas. Será el fin de un lugar que también fue muy conocido como “Christmas Wonderland”, célebre por sus 120 mil luces y el tren eléctrico que recorría el techo.
“Esto marca la última oportunidad para familias y seguidores de vivir la celebración navideña desbordante del restaurante. Hemos decidido honrar esa magia con una despedida alegre y sentida”, cita un post en redes sociales.