“El lugar y momento equivocado”, así fue descrito un video que se ha hecho viral en redes sociales donde un supuesto ladrón trató de asaltar un puesto de tacos, sin saber que dentro de los comensales había un par de policías que frustraron su intento.
El vídeo ha circulado en varios portales web y en él se muestra el momento exacto cuando un sujeto encapuchado armado amagó a los trabajadores de un food truck. Con prisa, parece indicar que le entreguen el dinero.
Te podría interesar
- BANCARROTA
Reconocida taquería mexicana se despide para siempre; sus clientes abarrotan el lugar hasta el final
- Cierres
Famoso restaurante mexicano cierra sus puertas tras la inesperada muerte de su fundador, esto sabemos
- Tragedia en taquería
MOMENTO EXACTO en el que taxi se estrella contra taquería; una mujer murió atropellada
En el clip, se puede observar que hay un par de policías comiendo tacos. Al ver que hay un asalto en desarrollo, únicamente lo voltean a ver y hacen un ademán para cuestionar lo que estaba haciendo.
El audiovisual fue acompañado por la canción ‘Hermano cayó la ley’, un corrido que ha agarrado fuerza al retratar situaciones similares: gente que es atrapada por las autoridades cuando menos se lo esperan.
Las risas no se hicieron esperar en la caja de comentarios. “Ya ni comer tranquilo se puede”, ¿Alguien más esperó que el policía le aviente un limón?”, “Primero lo primero, no suelto el taquito”, “El asaltante: ‘es que así pido mi orden’”, fueron algunas de las interacciones.
¿Es real el video?
Hay muy poca información al respecto sobre este video, pues tampoco las imágenes son claras. Debido a los uniformes de los oficiales, se puede pensar que es un puesto en Estados Unidos, pues dichos colores no son comunes en México.
Sin embargo, debido a la reacción de los involucrados, así como lo ‘fortuito’ del video, se podría concluir que no es un video auténtico sobre un intento de asalto, sino un tipo de ‘sketch’ para el food truck en cuestión, pero esto es pura especulación.