Crujiente Tacos, un querido restaurante de Phoenix, Arizona ha dicho adiós a sus clientes este sábado pasado. El cierre fue anunciado a principios de abril, pues pensaban cerrar el 30 de ese mes; sin embargo, los clientes corrieron a visitar el local, pues buscaban, con sus visitas, apoyar en lo posible a la supervivencia del negocio de alimentos.
A pesar de los esfuerzos, el dueño publicó en un mensaje en sus redes la semana pasada, en el que explican la imposibilidad de renegociar la renovación del contrato de renta y que, ahora sí, tendrían que irse.
Te podría interesar
CRUjiente Tacos dice adiós a sus leales clientes
Jason y Richard Hinojosa, dueños del restaurante Crujiente Tacos abrieron por primera vez sus puertas en 2016, con una propuesta personal en la que buscaban ofrecer una experiencia sublime, para que sus clientes tuvieran 'el mejor' taco acompañado de una margarita. No el mejor del condado, ni el mejor de la ciudad, sólo "el mejor".
Así lo cuenta Richard en uno de sus mensajes en redes. Un esfuerzo al que se entregaron con pasión y amor, CRUjiente Tacos fue un restaurante premiado por sus sabores y calidad en el servicio; incluso, Guy Fieri, figura pública de la televisión, así como reconocido chef y restaurantero incluyó este lugar en su lista de recomendados durante 2024.
The CRU como era conocido el restaurante, tuvo de los clientes más fieles, que llenaron el lugar hasta el último día, publicando fotos de sus 'últimas' cenas en el apreciado lugar.
Esta muestra de apreciación logró que el restaurante estuviera un mes más del que habían contemplado para cerrar; aún así, el esfuerzo quedó corto.
Su taquería buscaba darle un giro especial a la comida mexicana tradicional, se promocionaban como el "renacimiento de la cocina latina" y ofrecían en su menú, además de tacos, otros platillos mexicanos como burritos, carnitas, entre otras cosas. Un lugar para jóvenes adultos y parejas, el espacio invitaba a pasar un momento de relajación después del trabajo o para cenas románticas.
La economía actual ha forzado a muchos negocios similares a retirarse, con incrementos en los costos que son imposibles de cumplir, los dueños prefieren dejar atrás un proyecto personal, antes que incrementar los precios; eso simplemente espantaría a la clientela.
Aunque Richard y Jason esperan que no sea el final por completo, por el momento, CRUjiente Tacos ha dicho adiós a sus CRUzados, un apodo cariñoso para sus invitados recurrentes.
Es el final de un capítulo, esperemos no sea el final de nuestra historia