BUSCAN A MUJER

Texas: hallan a mujer desaparecida; vive con una tribu en un 'reino' improvisado y no desea regresar

La mujer texana, que era buscada por su familia desde hace tiempo, apareció viviendo en un bosque donde se fundó con otras personas un nuevo “reino” que reclaman como suyo

La mujer parece que no desea regresar con su familia en Texas
Fundaron un "reino".La mujer parece que no desea regresar con su familia en TexasCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Kaura Taylor es una mujer originaria de Texas que era buscada por su familia desde hace tiempo. La mujer fue hallada viviendo con una tribu, pero tal parece que no desea volver, pues vive en una comunidad improvisada en un bosque de Escocia. Las tierras donde se instaló la tribu son reclamadas como suyas. 

La mujer habita en una casa de acampar con otras dos personas y conformaron una tribu para fundar el “Reino de Kubala”. El grupo es liderado por ‘el rey Atehene’ quien da mensajes mesiánicos para sustentar su estancia en el bosque escocés. “Muchas personas no tienen ojos para ver ni oídos para oír. Ven cosas y juzgan sin entender”, dijo el “rey”.

Según el “rey” de Kubala, su pueblo ha sufrido tribulaciones por parte de las autoridades de Gran Bretaña, incluso el líder del grupo dijo que su reino no puede ser destruido porque cuentan con protección divina de los cielos. Se desconoce por cuánto tiempo el grupo de personas ha estado viviendo de esa manera

Autoridades han emitido órdenes de desalojo

Kaura Taylor dijo no querer irse y prefiere que la dejen en paz, pues ella asegura que ya está lo suficientemente grande como para tomar sus decisiones. Además, la mujer ya no se hace llamar como tal, pues asegura que ahora es Asnat. La mujer usa ropa tipo africana y su cabello y cara son decorados conforme lo estipula su tribu.

 Obviamente, no estoy desaparecida. Déjenme en paz. Soy una adulta, no una niña indefensa. Dijo Kaura Taylor.

El “Reino de Kubala” está conformado por tres personas y actualmente viven en el bosque. Su caso comenzó a tener relevancia al recibir varias notificaciones de las autoridades para que desalojen el área, la cual reclaman como su propiedad, pues aseguran que les fue arrebatada a sus ancestros. 

Las autoridades, además de pedirles que desalojen el territorio que no les pertenece, les han otorgado información para que comprendan su situación y además los invitan a que conozcan las opciones de vivienda que existen en la región, así como otros apoyos para mejorar su calidad de vida.