Traficaba por Laredo y Brownsville, fentanilo, metanfetaminas, heroína, cocaína, marihuana, psicotrópicos y tenía 20 armas de fuego con silenciadores y adaptadas para disparar como ametralladoras, le sentenciaron a 40 años de prisión.
Kendal Alejandro Monzón junior, de 25 años de edad, reside en Houston pero trafica por esta ciudad y por Brownsville, todo tipo de drogas.
Tráfico de metanfetaminas y de ametralladoras o armas automáticas adaptadas con un “switch” para vaciar el más nutrido cargador en uno o dos segundos.
Te podría interesar
Pertenece al clan presidiario de Texas, llamado Partidos Revolucionarios Mexicanos (PRM), que no tiene nada que ver con política, sino que es un grupo delictivo iniciado en cárceles y ya también con presencia en las calles, de Texas igual que en varios estados de la Unión Americana.
El 18 de abril se declaró culpable, y ahora el juez federal Charles Eskridge, le ha condenado a 480 meses en prisión, cocaína en Brownsville; heroína en Livignston, Texas; dinero en efectivo en Brownsville y Atlanta, Georgia; a su clan y al involucrado les hicieron aseguramiento de drogas en Houston, Chicago, San Luis Missouri, todo perteneciente al clan PRM:
El 24 de noviembre del año 2020, le atraparon tras persecución con choque, con una carga de 17.2 kilogramos de metanfetaminas, y una gran cantidad de botellas de Prometazina con Codeína, (“Purple Drank” en lenguaje de drogadictos), para un peso de 13.7 kilos.
También en su casa de Houston encontraron 47 kilos de metanfetaminas 114.7 gramos de heroína, 39.9 kilogramos de marihuana y 20 armas de fuego, una de ellas robada a un policía, la mayoría adaptadas con silenciadores y “switch”, para volverlas ametralladoras.