Internet tiene una nueva heroína: una mujer defendió a su perrita tras haber sido pateada por un hombre que circulaba sobre la acera. No sólo puso en su lugar al sujeto, sino que le acomodó un buen cubetazo; así se vivió el momento viral.
El video fue subido por la usuaria de TikTok Milagros Ugraz B, y esto sucedió en un comercio de Perú. En el audiovisual se puede ver a un hombre caminar junto a un menor. En el momento en que pasa cerca de la perrita, que únicamente descansaba en el camino, no dudó en soltar una patada.
Te podría interesar
- Influencer
Lupita TikTok reaparece y presume su nueva y lujosa casa; vivirá con sus padres
- Televisión
Plataforma de streaming hará series en formato vertical para competir con TikTok, ¿de qué trata?
- Viral en redes sociales
Él es Papatín, el perrito que ha conquistado TikTok debido a su adorable tamaño
La ‘lomito’ se quejó, por lo que su dueña pudo salir en su defensa. Aunque el tipo parece salirse con las suyas, no se esperaba el contraataque: la mujer le estampó una cubeta de plástico en la cara; el golpe sonó ‘seco’. “Nada más no se meta con mi perra, nada más, o lo denuncio”, se escucha a Milagros enojada.
Con el estatequieto parece que el hombre se tranquilizó. En una reciente actualización del caso, Milagros contó que el sujeto sigue apareciendo en la calle, pero ahora prefiere pasarse de otro lado. “Me mira nada más, desde lejos”, agregó.
Se lleva el reconocimiento de los usuarios
Las imágenes no tardaron en escalar en popularidad en TikTok. La caja de comentarios ‘estalló’ en apoyo y cariño hacia Milagros. “Te amamos, mamita perruna, por defender a tu bebé”, “Pero qué felicidad”, “Amiga, ¿por qué le pegas?... tan despacio”, “Reconozco a una heroína cuando la veo”, “Ni John Wick se atrevió a tanto”, fueron algunas de las interacciones en el clip original.
La usuaria aprovechó el momento para subir varios ‘remixes’ del video original, pero con audios virales: incluyó el clásico “toma” de Don Ramón, el “escucho borroso” y el “órale, cocazo”, que tanto han hecho reír a los cibernautas.