SEGURIDAD

Texas: hombre asesina a su esposa e hijo de 3 años; se quitó la vida con la misma arma

El perpetrador del ataque fue trasladado a un hospital, pero falleció horas después; sus familiares murieron en el lugar del crimen

Hombre asesina a su esposa e hijo para quitarse la vida posteriormente
Hombre asesina a su esposa e hijo para quitarse la vida posteriormente Créditos: Pexels
Escrito en GLOBAL el

Un terrible crimen vuelve a eclipsar a Texas; un hombre, padre de familia, asesinó a su esposa y a su pequeño hijo antes de quitarse la vida con la misma arma; esto es lo que se sabe sobre este siniestro.

De acuerdo con el medio de comunicación The Kathmandu Post, el ataque ocurrió durante la madrugada del sábado 9 de agosto en Dallas, Texas. Las autoridades acudieron a un llamado de emergencia sobre un tiroteo al interior de un hogar. 

El perpetrador del ataque fue identificado como Lalit Pradhan, de 53 años: el sujeto disparó a quemarropa a su esposa, Ranjana Shrestha, de 37 años, y a su hijo de tres años, el pequeño Pranish Pradhan. 

La familia de origen nepalí tuvo un destino fatal: tanto la esposa como el hijo murieron en el hogar, pero Lalit fue atendido y traslado al hospital, pero terminó por trascender un par de horas después de haber sido focalizado. 

Lalit tenía depresión aguda

Lalit Pradhan sufría de depresión, informa la citada fuente de información. El hombre tomaba medicación para apaciguar dicha enfermedad mental. Trasciende que parte del estrés se desprendía debido a que la familia no podía acceder a los servicios básicos; el sujeto decía que constantemente se sentía ‘al límite’, pues debía trabajar arduamente para que su familia sobreviviera.

Entretanto, no ha sido el único caso similar con familias de origen nepalí. The Kathmandu Post rescata un caso de hace un par de meses, en junio para ser exactos: cuatros miembros de una familia fueron hallados sin vida; las autoridades catalogaron la situación como un asesinato-suicidio. Por otra parte, siguen las investigaciones para poder esclarecer este caso que ha sembrado el terror en Dallas, Texas.