Una tragedia envolvió a una familia en Estados Unidos: el padre habría sido el culpable del incendio que terminó con la vida de dos menores de edad y de la esposa; su hija, en su último respiro, logró identificar a su procreador.
El incidente ocurrió el pasado viernes 18 de julio en West Jordan, en Utah. Las violentas llamaradas le quitaron la vida a Jaimar Bravo, de 33 años, y sus dos hijos: Jordiano, de 9 años, y Yorgina, de 14 años.
Te podría interesar
Según testigos de los vecinos, la menor de edad trató de salir del domicilio una vez estaba envuelto en llamas. La chica habría sido trasladada al hospital más cercano, donde un par de horas después fue declarada sin vida. Trasciende que fue ella quien detectó que el hombre que provocó el incendio al interior del domicilio: era su padre, quien posteriormente se habría quitado la vida.
De acuerdo con reportes, tres integrantes de la familia fallecieron en el lugar; Yorgina fue la que murió en el hospital. Vecinos de la zona dejaron flores en la casa que se incendió; exigen justicia en el caso.
No denunció por miedo a ser deportada
La familia era originaria de Venezuela, habían llegado a Estados Unidos hace un par de años. El hombre, identificado como Yordano, generaba violencia al interior de su hogar, pero su esposa, Jaimar, nunca denunció los hechos, pues tenían miedo de ser deportados. De acuerdo con Univision, la mujer resistió la violencia doméstica porque deseaba que sus hijos tuvieran un mejor futuro en la Unión Americana.
Según recapitulan, en recientes semanas, el hombre empezó a comportarse de manera extraña, incluyendo la venta de diversas de sus propiedades. Esto podría dictaminar que el incendio fue totalmente premeditado e internacionalizado para poder poner fin a la vida de su esposa y dos hijos.