Un caballo se despidió de su pequeña dueña, quien murió en las inundaciones de Texas, por lo que acompañó el cortejo fúnebre que integró su familia por varios distritos, desde San Antonio hasta Bellville.
La escena fue conmovedora, pues el caballo portó la silla en donde Virginia Hollis lo montaba, su abuelo lo dirigió en todo momento mientras su familia acompañaba el momento hasta un panteón, en donde descansarán los restos de la pequeña.
Te podría interesar
- Texas
Inundaciones en Texas: la emotiva historia de un perrito que sobrevivió milagrosamente
- Desastres naturales
Inundaciones en Texas: encuentran sin vida a joven matrimonio de México; buscan a su pequeño de 2 años
- estados unidos
Inundaciones en Texas: joven dona ataúdes personalizados para los niños fallecidos
¿Quién fue Virginia Hollis?
Virginia Hollis fue una de las víctimas mortales que murieron ahogadas durante las inundaciones del pasado 4 de julio, las cuales azotaron varios condados de Texas.
Virginia se encontraba entre los menores que acudieron al campamento cristiano Camp Mystic en el condado de Kerr, en el centro de Texas, donde un muro de agua sorprendió a los residentes.
Funeral de Virginia
Su familia recibió el cuerpo el pasado miércoles y el cortejo fúnebre partió de San Antonio, amigos y vecinos acompañaron el cuerpo para darle el último adiós a la pequeña en una emotiva ceremonia.
El abuelo de la menor preparó el caballo que usaba Virginia, la caravana partió escoltada por la policía de Bellville, fueron 160 kilómetros en los que varios carros escoltaron los restos de la menor.