Las inundaciones en Texas fueron una tragedia para decenas de familias, que vieron como su patrimonio se esfumó, o peor aún, tuvieron que despedirse de sus seres queridos.
Trey Ganem es dueño de Soulshine Industries, en Edna, Texas, y está usando sus habilidades para llevar un poco de luz al condado de Kerrville, que está atravesando momentos muy complicados tras el desbordamiento del río Guadalupe, y que cobró la vida de muchos niños.
Te podría interesar
- NoHeatStroke.org
Crean campaña en Texas para evitar dejar a niños solos dentro de autos cerrados; hay castigos
- Ola calor
Tragedia en Texas: muere Aiden Martínez, de 5 años, tras ser olvidado en el auto de su madre
- Cine
Este actor de Texas es uno de los más aplaudidos; ganó un Oscar por ‘polémica’ película biográfica
El joven está creando y donando ataúdes personalizados para las familias de los pequeños que fallecieron, sin costo alguno, solo para mostrar su solidaridad con los afectados.
Hasta el momento ha apoyado a más de una decena de familias que pasan por el momento más complicado de sus vidas. Trey afirma que su labor le fue encomendada por Dios, para ayudar a las personas en momentos de crisis.
No es el único
Roberto Márquez, artista en artes plásticas originario de México, pero radicado en Dallas, viajó hasta la zona de desastre para homenajear a las personas que perdieron la vida en las inundaciones, colocando cruces de madera, y creando un mural para honrarlos.
“Esta es la primera cruz que estoy instalando para rendir homenaje a nuestros hermanos fallecidos aquí en el río Guadalupe, estoy en la ciudad de Kerrville, estaremos aquí trabajando con mi compañía, con un grupo de personas”, expresó Roberto.
Acompañado de su esposa Yolanda, Roberto construirá las cruces necesarias para honrar a cada familia que se lo pida, y que su dolor no pase desapercibido.
“Entre los fallecidos en la tragedia en el río Guadalupe está la familia Wilson; ayer vino el abuelo, falleció su nieto, su nuera y su hijo; el abuelo me pidió que construyera cruces para cada uno de ellos”, dijo el mexicano.