Una multitud de personas que esperaban entrar a un centro nocturno en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, fue atropellada. Tras el hecho, autoridades han reportado al menos 30 heridos, hombres y mujeres que estaban esperando acceder a un famoso lugar para disfrutar de la música y bailar.
Fue durante la madrugada de este sábado 19 de julio cuando el automóvil que atropelló a la multitud de personas en el bulevar Santa Mónica. Luego de la tragedia, el conductor del vehículo pudo ser detenido y se encuentra bajo arresto, mientras se sigue investigando más acerca de lo ocurrido.
¿Por qué el automóvil atropelló a las personas?
Te podría interesar
Se sabe que afuera del centro nocturno había una fila de personas que estaban por ingresar al lugar cuando fueron atropelladas. Tras el accidente, los lesionados fueron llevados a hospitales locales y algunos de ellos al centro de trauma y es que varios de los heridos se encuentran en estado crítico.
Autoridades descubren un herido de bala
Todo lo ocurrido ha sido catalogado como un accidente, pero las autoridades descubrieron que entre los atropellados había alguien con una herida de bala, por lo que la historia podría tomar otro rumbo. “Esto está bajo investigación policial”, dijo Van Gerpen vocero de la policía.
El Departamento de Policía de Los Ángeles continúa la investigación para deslindar responsabilidades de lo ocurrido. En los reportes no se ha revelado la identidad del responsable del atropello, pues las autoridades se han enfocado a que todos los heridos sean atendidos. Oficialmente se desconocen las causas del accidente.