Una joven regiomontana que se hizo famosa por su emprendimiento vendiendo postres en Nuevo León, volvió a reaparecer en redes sociales pero ahora bajo una serie de cirugías estéticas a las que fue sometida.
Sandra Lizeth García González saltó a la fama de las redes sociales al publicar una serie de videos en los que sobresalía su forma peculiar de vender pays en la vía púbica.
Pero hace unas semanas dejó de subir su contenido a la plataforma de TikTok por lo que sus seguidores comenzaron a preguntarle si le había ocurrido algo.
Te podría interesar
¿Qué le pasó a "Lady Pays"?
Sandra volvió a la luz de las redes sociales pero ahora con un aspecto diferente luego de someterse a una serie de cirugías para hacer crecer su busto y otras operaciones del rostro.
En algunos videos, Lady Pays mencionaba que tenía poco busto y era parte del "team limoncito", esto la motivó a someterse a una operación para aumentar el volumen.
A pesar de que anteriormente la joven aseguró que no le importaban las críticas sobre su físico, aún así decidió entrar a quirófano para realizarse algunos "arreglitos"
“Se logró ya estamos tuneadas... feliz, muy contenta, ya estoy ansiosa por ver el resultado y estar vendiendo pays”, expresó tras sus cirugías en uno de sus videos.
¿Qué operaciones se realizó?
"Lady Pays" publicó un video en su cuenta de YouTube y le informó a sus seguidores los procesos estético que se practicaría y que el proceso de recuperación duraría dos meses, por lo que dejaría sus redes sociales un tiempo.
Además del busto, Sandra también se sometió a una lipoescultura, un procedimiento quirúrgico estético que se caracteriza por extraer grasa corporal de áreas donde hay un exceso, como:
- Abdomen
- Caderas
- Muslos
- Espalda
- Brazos