A través de redes sociales se viralizó el terrible momento en el que un joven se apenas 17 años, decidió terminar con su vida lanzándose de un puente, pese a la acción de las autoridades para salvarlos.
Liam David Marín Pineda fue visto con vida por última vez, cuando se aferró con sus manos a la estructura de un puente sobre el Viaducto César Gaviria Trujillo, en Pereira, Colombia.
Te podría interesar
- Tragedia en Tamaulipas
Nuevo Laredo: con el alma rota, despedirán a Jesús, joven atropellado en su puesto de carnitas
- Accidentes carreteros en Nuevo Laredo
Fallece Jesús, el joven atropellado en su puesto de carnitas; hombre que lo arrolló está libre
- texas
Laredo: juzgarán como adulto a joven de 16 años que disparó por la espalda a otro adolescente
En las imágenes se observa como, desde lo alto de la estructura, el chico se balancea, dudando en si aventarse al vacío o permitir que le ayuden a atravesar un momento de depresión que lo carcome por dentro.
Diálogo infructuoso
Pese a la acción de las autoridades para rescatarlo de esta situación, Liam decide acabar con su sufrimiento, lanzándose desde el puente. El cuerpo fue hallado en la parte baja del viaducto, a la altura del sector San Judas, específicamente en una cancha contigua al río Otún.
Hasta el lugar se desplazaron las autoridades, quienes iniciaron la recuperación del cadáver, además de iniciar las investigaciones para declarar las causas exactas de la muerte del joven que se aventó desde un puente. El caso de Liam David Marin Pineda, refleja la necesidad de conocer en involucrarse con los los chicos, quienes a esa edad son las proclives a padecer enfermedades mentales.