Luego de ocho días de agonía, Jesús, el jovencito que fue atropellado junto a su pareja mientras atendían un puesto de carnitas, falleció en el Hospital de Especialidades.
Se confirmó que el jovencito fue desconectado del respirador artificial, luego de que médicos dijeron a su familia que ya nada se podía hacer.
Fallece Jesús, el joven atropellado en su puesto de carnitas
Fallece Jesús, el joven atropellado en su puesto de carnitas
Te podría interesar
Lo anterior se confirmó este viernes por la mañana, e incluso el cuerpo ya fue trasladado por la mañana a la funeraria que sirve como anfiteatro.
Jesús, de 18 años, resultó sumamente lesionado al ser atropellado el pasado 3 de julio en Revolución y Río Verde. Jazmín también resultó herida, pero no de gravedad.
Durante varios días estuvo internado en el Hospital de Especialidades, su familia, ante los altos costos de la atención, solicitó apoyo en redes sociales para solventarlos.
Desafortunadamente, este viernes se confirmó su muerte y la familia agradeció el apoyo de la ciudadanía. También trascendió que el cuerpo sería trasladado después a Coahuila, donde es originario para darle cristiana sepultura.
Familiares contaron que el hombre que los arrolló, Hipólito, sigue su proceso libre.