VIDEO DE TIKTOK

Mexicanos son asaltados en Alemania, pero enfrentan a ladrones, esto pasó | VIDEO

Los jóvenes, con algunos raspones y prendas rasgadas, aseguraron que los asaltantes quedaron peor y su historia se volvió viral en redes sociales 

Los jóvenes se defendieron de un asalto en Alemania
Iban a un centro nocturno en Berlín.Los jóvenes se defendieron de un asalto en AlemaniaCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Un grupo de 5 jóvenes mexicanos se volvieron virales en redes sociales al compartir su aventura, pues resulta que los intentaron asaltar en Berlín, Alemania y resulta que enfrentaron a los ladrones que al final pudieron recuperar sus pertenencias y es que según los jóvenes sacaron su lado mexicano para enfrentar a los delincuentes en el extranjero. 

Los jóvenes compartieron su experiencia en TikTok y la historia se volvió viral luego de que supuestamente los ladrones alemanes quedaron golpeados tras intentar asaltar a los cinco jóvenes. “POV: Te asaltan en Berlín a las 4 am y recuperas tus cosas (nos los madr…)”, se describe en el video de los jóvenes.

“México en la Piel” es la canción con la que los jóvenes compartieron su historia y hoy en día supera los 15 millones de reproducciones y los patriotas aventureros se volvieron tendencia en la red social de video. Luego de que el caso tomara relevancia, los jóvenes han compartido más videos hablando del caso.

Los jóvenes no se dejaron ser asaltados

Los jóvenes dieron aviso a las autoridades para explicar qué fue lo que sucedió luego de que visitaran un centro nocturno en Berlín. Dijeron que varios jóvenes se les acercaron cuando se dirigían a la fiesta y que les ofrecieron sustancias y como no accedieron, los comenzaron a perseguir por la calle

Según los jóvenes, uno de los asaltantes alcanzó a quitarle una cadena a uno de ellos y emprendieron la huida y los jóvenes les dieron alcance, tomando a uno y sometiéndolo, mientras que otro amenazaba con una botella para que dejaran ir a su cómplice. 

Además, los ladrones habían tomado el celular de uno de ellos y los jóvenes mexicanos comenzaron a perseguirlos de nuevo hasta que un ciudadano alemán les ayudó a detener a uno de los ladrones y fue ahí cuando dieron aviso a las autoridades para que llegaran a detener al delincuente.