Las vacaciones de una niña y su padre se convirtieron en momentos de terror y pánico luego de caer al mar cuando disfrutaba del crucero de Disney en aguas del océano Atlántico.
De acuerdo con medios internacionales, la menor se encontraba en la zona de la cuarta cubierta mientras esperaba que su padre le tomara una fotografía recargada en una barandilla.
Un descuido provocó la caída de la infante hacia el mar, su padre de manera inmediata se arrojó al agua para poder auxiliarla. El resto de la tripulación que se encontraba en el lugar dio aviso a las autoridades del barco para que se iniciaran los trabajos de rescate.
Te podría interesar
- Crisis laboral
Walt Disney anuncia ola de despidos para sus empleados; ¿enfrenta una crisis económica?
- Películas de Disney
'Lilo y Stitch' vuelven a la pantalla grande; ¿cuándo se estrena el live action de Disney?
- Cine
Toy Story fue cancelada por Disney… hasta que Pixar reescribió por completo a este personaje
Algunos pasajeros vieron cómo tanto el padre y su hija luchaban por no hundirse en el mar pero el crucero siguió avanzando a gran velocidad dejándolos atrás.
"El barco se movía rápido, muy rápido, fue increíble lo rápido que las personas se convirtieron en pequeños puntos en el mar, y luego se perdieron de vista", dijo la pasajera Laura Amador.
Para poder llevar a cabo el rescate de las dos personas, el capitán ordenó reducir la velocidad y dar vuelta atrás para después desplegar un barco auxiliar que trabajó para poder salvarlos.
¿Qué se sabe del crucero?
El crucero Disney Dream tiene una capacidad para 4 mil pasajeros, mismos que regresaba a Fort Lauderdale, Florida, tras navegar cuatro días por las Bahamas.
Las rápidas acciones de las autoridades del crucero permitieron rescatar con vida tanto a la menor como a su padre.